Películas automotrices de control solar.

Cuando se trata de escoger una película adecuada de cristales para su vehículo, el mercado es basto, pero usted quiere más que opciones. Usted quiere la opción adecuada.

Protección solar:

Los rayos del sol pueden causar que el interior de un auto se vuelva insoportablemente caliente. Instalar una película de alto desempeño para cristales puede reducir la temperatura en las superficies hasta alcanzar los 16°C, consiguiendo un viaje más cómodo, disminuyendo la carga al sistema de aire acondicionado y ahorrando combustible.

Protección ultravioleta:

Los rayos ultravioleta (UV) pueden causar daño a los interiores de un vehículo así como a la piel humana. Las películas que ofrecemos forman una barrera protectora que bloquea hasta un 99% de los rayos UV, lo que mantiene los interiores de su vehículo como nuevos por mas tiempo y le protege a usted y a sus pasajeros de la exposición a los rayos UV.

Protección adicional de vidrios traseros:

 ¡Un interior más fresco comienza por su parabrisas! Estas películas con tecnología de punta ofrecen un nivel extraordinario de protección de los rayos infrarrojos, así como contra los ultravioleta.

Calidad:

Para asegurar una calidad duradera todas las películas para cristales son profesionalmente instaladas por técnicos altamente entrenados. Esta calidad y atención a los detalles le brinda la confianza de que usted ha hecho la mejor elección.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Polarizado - Tono a elección

  • Referencia: Polarizado 5 años de garantía - Tono a elección
  • Disponibilidad: En Stock
  • Precio: $1,900
Envíanos un mensaje privado:





Etiquetas: Polarizado 5 años de garantía - Tono a elección