Alertas de conducción

Fácil de usar con pantalla brillante de 5.0 pulgadas con orientación dual. SmartLink

Alertas de conducción: Curvas peligrosas, límites de velocidad, radares, pasos a nivel, cruces de animales.

Sincroniza con TripAdvisor® y el sistema de puntos de interés de viajes: hoteles, restaurantes y atracciones turisticas.



Vayas donde vayas, disfrutarás de una ruta más sencilla con Garmin Drive. Este exclusivo navegador GPS incluye alertas de conducción que ayudan a mejorar el conocimiento de la situación, datos integrados de TripAdvisor para que encuentres todo lo que necesites en el camino. El futuro está en tu Garmin. Solo tienes que mirar hacia delante y conducir. 

Indicaciones reales con Garmin Real Directions™

Garmin Real Directions redefine el concepto de las indicaciones de voz giro a giro. Las sencillas indicaciones de conducción utilizan lugares representativos, edificios y semáforos, además de la pronunciación de los nombres de las calles, para guiarte como si se tratara de un amigo en el asiento del pasajero.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Garmin Drive 51 - GPS

  • Marca: Garmin
  • Referencia: Garmin Drive 51 - GPS
  • Disponibilidad: En Stock
  • Precio: Consultar por mensaje.
Envíanos un mensaje privado:





Productos Relacionados

Garmin GPS Striker 4 - Ecosonda

Garmin GPS Striker 4 - Ecosonda

Sonda CHIRP de 3,5 pulgadas con GPSSonda en color de 3,5" fácil de usar, con GPS integrado y de alta sensibilidadEncuentre peces; marque y encuentre p..

$0 Sin Iva: $0

Garmin GPS Etrex 20

Garmin GPS Etrex 20

Mapa base mundial.Pantalla de 2,2"" de 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol.Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma ..

$0 Sin Iva: $0

Garmin GPS eTrex 10

Garmin GPS eTrex 10

- Mapa base mundial- Pantalla monocroma de 2,2"" fácil de leer en cualquier situación de iluminación- Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posició..

$0 Sin Iva: $0

Garmin Drive 40 - GPS

Garmin Drive 40 - GPS

Navegador GPS dedicado con funciones para la responsabilidad del conductor.Navegador GPS fácil de usar con pantalla de 4,3 pulgadas de doble orientaci..

$0 Sin Iva: $0

Etiquetas: gps, navegacion, conduccion,